TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
3.677 puestos de trabajo directos y más de 20.000 indirectos
ElPozo Alimentación aumenta su empleo estable un 5%
POR EP, 13:15 - 17 de Marzo del 2014
ElPozo Alimentación aumenta su empleo estable un 5%

ElPozo Alimentación, empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica, continúa siendo uno de los referentes en el sector agroalimentario de la economía española en este período actual de inicio de salida de la crisis, al haber obtenido un 8 por ciento en crecimiento de ventas durante el pasado ejercicio 2013 alcanzando los 863 millones de euros.

   Estos resultados se apoyan, entre otros factores, en su apuesta permanente por la exportación, el posicionamiento de marca y la innovación de productos de alto valor añadido relacionados con la salud, configurándose como una empresa eficiente y competitiva en el globalizado mercado actual que invirtió en estos apartados una cifra superior a los 65 millones de euros, según han explicado fuentes del Grupo Fuertes.

   En su balance del año 2013 y en el análisis de sus resultados económicos destaca su crecimiento en puestos de trabajo, empleo estable y de calidad. La plantilla creció un 5 por ciento hasta situarse en 3.677 personas a 31 de diciembre, un dato especialmente positivo si se tiene en cuenta el entorno en el que se produce y que la empresa genera más de veinte mil puestos de trabajo indirectos.

   La firma de alimentación está evolucionando en exportación adaptándose a las necesidades y exigencias de cada mercado. Su marca está presente en más de 82 países y sus objetivos se centran en consolidarse en áreas geográficas de gran potencial como Asia y Europa del Este, y en seguir abriendo nuevos mercados. En la actual coyuntura económica que está viviendo el país, ElPozo Alimentación se consolida en el mercado exterior alcanzando el 14 por ciento de sus ventas.

   Al respecto, el presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes ha señalado que "para nuestra empresa es una satisfacción generar impulso social a través de la creación de empleo estable y de calidad; consolidar nuestro proyecto empresarial con nuevas cifras de crecimiento y contribuir en el mercado exterior al posicionamiento de la 'Marca España' como refuerzo de solidez".

   "Este comportamiento refleja el acierto de nuestros esfuerzos Nuestra estrategia ha sido siempre la de la reinversión y la mejora constante. Y en esa línea vamos a continuar", ha añadido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital