TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ferrari Land supondrá la creación de 400 empleos
POR RRHH Digital, 12:10 - 17 de Marzo del 2014
Ferrari Land supondrá la creación de 400 empleos

PortAventura ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para construir en el recinto de Vila-seca y Salou (Tarragona) un nuevo parque temático dedicado a la automovilística, un proyecto que se prevé que esté operativo en 2016 y que supondrá una inversión de más de 100 millones de euros. Se habla ya que Ferrari Land supondrá la creación de 400 empleos.

"Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi, recibimos muchísimas peticiones para desarrollar un nuevo parque de atracciones. Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial (PortAventura) porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España ", señaló Andrea Perrone en un comunicado, consejero delegado de Ferrari Brand.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de atracciones, como el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de PortAventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

La inversión total del proyecto es de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016. PortAventura recibe la visita de cuatro millones de personas al año, y ahora con esta ‘alianza ferrarista’, unida a otros proyectos, se esperan alcanzar los cinco millones de visitas al año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital