TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Caralin Group reinvierte más del 10% del beneficio anual en asesoramiento
POR RRHH Digital, 02:28 - 16 de Marzo del 2014

Caralin Group reinvierte más del 10% del beneficio anual en asesoramiento para desarrollo e implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente en las empresas. Conscientes de que el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad de todos, la compañía cuenta con una división especial con el propósito de destacar dentro de sus servicios aquellos que estén directamente relacionados con el cuidado de la naturaleza. “De esta forma queremos contagiar a todos los integrantes de nuestro grupo y a nuestros clientes sobre los procesos destinados a cuidar y proteger al medio ambiente. Hay que conseguir que el ecodiseño y la ecoinnovación se conviertan en elementos inherentes en los procesos de producción de la empresa”, explica Juan Carlos Maté, presidente de Caralin Group.
 
Asesoramiento para desarrollo e implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, consultoría para el mantenimiento de los sistemas, gestión para la certificación ISO9001 e ISO14001, informes de impacto ambiental y auditorías medio ambientales son algunos de los servicios que proporciona esta compañía. “Consideramos fundamental nuestro apoyo a distintas organizaciones empresariales para el inicio y el desarrollo de su camino cara a la sostenibilidad a través del asesoramiento en la realización de memorias que describan el desarrollo sostenible de dichas empresas y el diseño e implantación de sistemas de gestión ética con el fin de controlar las actividades, los productos y los procesos que pueden causar impactos medioambientales, promoviendo así la mejora continua de los resultados de las actividades industriales”, confirma Maté.
 
Caralin Group no deja de invertir en I+D fomentando entre sus clientes las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad, medioambiente, restauración o los servicios. Desde sus comienzos, en 2007, y con la experiencia adquirida a lo largo de estos años ha ampliado paulatinamente el número de clientes a los que poder ofrecer sus servicios, siempre buscando la mejor calidad del mercado, manteniendo unos estándares de calidad que les están haciendo crecer de manera constante. Y es que ese trato personalizado con los clientes es una filosofía que ha dado como resultado el que más del 90% de los contratos sigan en vigor a pesar del paso del tiempo.  Así, Grupo Sealco, Sociedad De Prevención De Ibermutuamur, L’Oreal España, Opticalia, Lavinia, Universidad Alfonso X El Sabio, Hotel Palacio San Martín, Soluziona, Loewe, Aldesa, Gilmar, Cassidian… la lista continúa hasta sobrepasar el medio centenar de compañías “fidelizadas, y con las que tratan de mantener una relación duradera en el tiempo.
 
Y es que la externalización de servicios es el método de gestión de recursos humanos de mayor eficacia, integrando medios técnicos y humanos especializados para la realización de tareas auxiliares  específicas, de modo que las empresas se pueden concentrar en la parte esencial de su negocio, disponiendo para ello de mayor tiempo y recursos, pudiendo desarrollar nuevas áreas de actividad y aumentando los beneficios de su compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital