TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Smöoy inaugura cuatro nuevos centros en Perú, Ecuador y Arabia Saudí
POR RRHH Digital, 13:27 - 15 de Marzo del 2014

La cadena Smöoy ultima los detalles para inaugurar cuatro nuevos locales en Ecuador, Perú y Arabia Saudí, en los próximos días.

Tres de ellos están situados en centros comerciales. En Ecuador, en el de San Marino, en la ciudad de Guayaquil; En Perú, en el Centro comercial Angamos, en Suquillo (Lima) y en Arabia Saudí, en el Centro Comercial Najran Royal Center (Najram city). En este último país abrirá también a pie de calle en Riad, en Takassousi Street,  una de las zonas más prestigiosas de la capital. En cualquier caso, en este último país africano ya se han iniciado las obras en distintos locales pues se prevé abrir otros diez a lo largo de 2014. En Ecuador y Perú también se ampliará la red de locales Smöoy gracias, igualmente, a un master franquicia.

La compañía, que en España cuenta ya con una red de 130 establecimientos, a los que se irán sumando más próximamente, está presente en 9 mercados internacionales: la India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, consolidándose como la mayor red del sector del frozen yogur.

Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector;  una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación, y que le permite reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa, lo que supone también un alivio para las personas que padecen de sensibilidad dental.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital