TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jose Luis Miguel, nuevo Director General de BSI Iberia
POR RRHH Digital, 14:15 - 15 de Marzo del 2014

Desde el pasado viernes 28 de febrero, Jose Luis Miguel es el nuevo director general de BSI Iberia y se ha incorporado al equipo ejecutivo de la Región del Sur de BSI.

Jose Luis tiene una larga y exitosa experiencia en BSI, habiendo trabajando en diferentes puestos de gerencia para BSI Iberia. Durante su permanencia en BSI ha desempeñado cargos dentro de la Dirección Técnica, Dirección Comercial y ahora como Director General para España y Portugal.

Su sólida formación técnica, además de las habilidades en gestión de personas y enfoque al cliente son los factores clave que impulsan su nombramiento con el que se espera que BSI siga progresando dentro del negocio de la normas, auditoría y certificación, formación así como con el resto de servicios y productos de BSI entre los que también se destacan el software de gestión Entropy, Marcado CE y Kitermark y el nuevo área de Soluciones para la Cadena de Suministro.

En palabras del propio José Luis Miguel, “Nuestra misión es proporcionar servicios de valor añadido en el ámbito de los Sistemas de Gestión, desde la promoción y difusión de nuevas normas (eventos, documentación gratuita en nuestra website,…), formación, auditorías, certificación y soluciones TI. Todo ello con un enfoque global e internacional, proporcionando estos servicios allí donde nuestros clientes lo necesitan, gracias a nuestra presencia, cobertura y acreditación internacional. De este modo contribuir al desarrollo y la mejora continua de nuestros clientes, inculcando nuestro lema Making Excellence a Habit”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital