TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ignacio Santabaya, nuevo os counsel de Jones Day
POR RRHH Digital, 13:11 - 15 de Marzo del 2014
Ignacio Santabaya, nuevo os counsel de Jones Day

El despacho global de abogados Jones Day anuncia el nombramiento de Ignacio Santabaya como Of Counsel de la práctica de Global Disputes  en la oficina de Madrid.

Ignacio interviene en procesos derivados de disputas comerciales, responsabilidad civil por producto, contratos de agencia y defectos constructivos. Asimismo, su práctica incluye la representación de clientes nacionales e internacionales en procedimientos civiles y arbitrajes CCI y CIADI. Su experiencia abarca el asesoramiento de clientes en diversos sectores industriales como  construcción e inmobiliario, energía, hostelería y gran consumo.  

Mercedes Fernández, socia directora de Jones Day en Madrid y responsable de la Práctica de Global Disputes, explica que “La designación de Ignacio como Of Counsel supone el reconocimiento a su dedicación, constancia e implicación con la firma.  Estamos orgullosos de contar con profesionales como Ignacio en nuestro equipo”.  

Jones Day es un despacho de abogados con 40 oficinas en los principales centros de negocio y financieros de todo el mundo. El modelo de gestión de la firma favorece un óptimo nivel de integración y contribuye a una presencia continua en los rankings de las mejores firmas globales en servicio al cliente. Jones Day es asesor de referencia de casi la mitad de las compañías del Fortune 500, Fortune Global 500  y FT Global 500.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital