TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La Junta de Andalucía apoya a la Pyme turística
POR RRHH Digital, 00:01 - 16 de Marzo del 2014

La Junta de Andalucía organizará este año 157 acciones para promover la cultura del emprendimiento entre las pymes de los sectores del turismo y el comercio a través del plan de transferencia de conocimiento del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab.

El objetivo de estas iniciativas es habilitar a las pymes "para que adopten decisiones informadas y que aumenten su autonomía en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías", según ha señalado hoy en rueda de prensa el director gerente de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte, Francisco Artacho.

De las acciones, 78 son talleres prácticos que se imparten en grupos reducidos y cuya duración media es de tres horas, de éstos, 63 se impartirán en las dependencias del Andalucía Lab y los demás en el resto de la región.

Además, se celebrarán setenta jornadas de asesoramiento individualizado para "personalizar el conocimiento a las necesidades particulares del empresario", ha señalado Artacho.

Se organizarán nueve jornadas monográficas sobre temas que han demandado los usuarios del centro y contarán con la colaboración de expertos en cada una de las materias que se traten.

La Junta de Andalucía ha organizado entre enero y febrero diez talleres con seis temáticas distintas y cuatro jornadas monográficas, a las que han acudido 700 profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital