TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Junta de Andalucía apoya a la Pyme turística
POR RRHH Digital, 00:01 - 16 de Marzo del 2014

La Junta de Andalucía organizará este año 157 acciones para promover la cultura del emprendimiento entre las pymes de los sectores del turismo y el comercio a través del plan de transferencia de conocimiento del Centro de Innovación Turística Andalucía Lab.

El objetivo de estas iniciativas es habilitar a las pymes "para que adopten decisiones informadas y que aumenten su autonomía en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías", según ha señalado hoy en rueda de prensa el director gerente de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte, Francisco Artacho.

De las acciones, 78 son talleres prácticos que se imparten en grupos reducidos y cuya duración media es de tres horas, de éstos, 63 se impartirán en las dependencias del Andalucía Lab y los demás en el resto de la región.

Además, se celebrarán setenta jornadas de asesoramiento individualizado para "personalizar el conocimiento a las necesidades particulares del empresario", ha señalado Artacho.

Se organizarán nueve jornadas monográficas sobre temas que han demandado los usuarios del centro y contarán con la colaboración de expertos en cada una de las materias que se traten.

La Junta de Andalucía ha organizado entre enero y febrero diez talleres con seis temáticas distintas y cuatro jornadas monográficas, a las que han acudido 700 profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital