TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Orange España premia a su plantilla con un bonus por los resultados de 2013
POR RRHH Digital, 13:00 - 13 de Marzo del 2014
Orange España premia a su plantilla con un bonus por los resultados de 2013

La plantilla de Orange España recibirá su premio por la evolución de las cuentas de la compañía durante el ejercicio fiscal de 2013. Así, la compañía va a pagar a sus empleados un bono extraordinario por el 8,81% del salario bruto fijo anual, por el cumplimiento de los objetivos en el pasado ejercicio.

Según publica Cinco Días, los trabajadores de Orange España cobran 14 nóminas al año, con lo que este bono sería superior a una nómina mensual. Los empleados, en principio, recibirán dicha retribución extraordinaria en la nómina del mes de marzo.

Los beneficiarios de este bono, que no será consolidable, serán los más de 3.000 empleados que la antigua France Telecom tiene en España entre sus distintas filiales, Orange España, Ocat, Fundación Orange y tiendas propias.

Segundo bono a la plantilla

Este es el segundo bono extraordinario pagado por la compañía francesa a su plantilla. Y es que hace un año, Orange retribuyó a cada trabajador con un bono por el 7,2% de su salario bruto fijo anual.

Estas pagas extraordinarias están ligadas al Plan de Reconocimiento vinculado al programa Conquistas 2015, establecido por el grupo francés hace dos años para el conjunto de sus filiales en el Viejo Continente. El plan tiene entre sus objetivos el establecimiento de premios a los trabajadores por la consecución de objetivos en los resultados económicos.

En términos de rentabilidad, Orange España incrementó su Ebitda durante el pasado año un 9,2% (un 12,8% sin el impacto de las medidas regulatorias) hasta 1.038 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital