TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
U-tad nombra a Rafael Ramiro nuevo Director General del centro universitario
POR RRHH Digital, 13:01 - 09 de Marzo del 2014
U-tad nombra a Rafael Ramiro nuevo Director General del centro universitario

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, en su propósito de impulsar el liderazgo del centro universitario, clave en la formación para el ámbito de la economía digital en España, ha nombrado a Rafael Ramiro nuevo Director General de la entidad.

Rafael cuenta con más de 20 años de experiencia internacional como directivo y consultor de negocio en empresas de tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Rafael ha trabajado para compañía como Orange donde ocupó el cargo de Director General del Negocio Digital Media; y Mediaset-Telecinco, como Director de la División de Tecnología y Operaciones, así como Director General de Telecinco.es. Con anterioridad a estas dos empresas, Ramiro trabajó en Booz & Co, Oliver Wyman y Carrefour y fue socio-fundador de Belagua Gestión de Activos. Rafael es inversor activo en empresas tecnológicas en fase de start-up.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE Business School, ha compaginado la gestión empresarial con la docencia en universidades españolas (ICADE-Comillas) y extranjeras (Colby College).

Desde su nueva posición, Rafael Ramiro será el encargado de dirigir el centro universitario, aportando su experiencia en el sector tecnológico y digital, y potenciando el desarrollo de una de las industrias con mayor proyección de crecimiento de nuestro país.

“Me complace poder iniciar una nueva etapa profesional en un centro universitario y de emprendimiento promovido desde la propia industria”, asegura Rafael Ramiro. “Mi principal objetivo es liderar el posicionamiento de U-tad como centro de referencia en Europa para la formación de profesionales en el ámbito de la economía digital”, concluye.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital