TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
U-tad nombra a Rafael Ramiro nuevo Director General del centro universitario
POR RRHH Digital, 13:01 - 09 de Marzo del 2014
U-tad nombra a Rafael Ramiro nuevo Director General del centro universitario

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, en su propósito de impulsar el liderazgo del centro universitario, clave en la formación para el ámbito de la economía digital en España, ha nombrado a Rafael Ramiro nuevo Director General de la entidad.

Rafael cuenta con más de 20 años de experiencia internacional como directivo y consultor de negocio en empresas de tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Rafael ha trabajado para compañía como Orange donde ocupó el cargo de Director General del Negocio Digital Media; y Mediaset-Telecinco, como Director de la División de Tecnología y Operaciones, así como Director General de Telecinco.es. Con anterioridad a estas dos empresas, Ramiro trabajó en Booz & Co, Oliver Wyman y Carrefour y fue socio-fundador de Belagua Gestión de Activos. Rafael es inversor activo en empresas tecnológicas en fase de start-up.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE Business School, ha compaginado la gestión empresarial con la docencia en universidades españolas (ICADE-Comillas) y extranjeras (Colby College).

Desde su nueva posición, Rafael Ramiro será el encargado de dirigir el centro universitario, aportando su experiencia en el sector tecnológico y digital, y potenciando el desarrollo de una de las industrias con mayor proyección de crecimiento de nuestro país.

“Me complace poder iniciar una nueva etapa profesional en un centro universitario y de emprendimiento promovido desde la propia industria”, asegura Rafael Ramiro. “Mi principal objetivo es liderar el posicionamiento de U-tad como centro de referencia en Europa para la formación de profesionales en el ámbito de la economía digital”, concluye.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital