TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Jaime Romero, nuevo director del área de diversos en Markel
POR RRHH Digital, 13:01 - 09 de Marzo del 2014
Jaime Romero, nuevo director del área de diversos en Markel

Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha nombrado a Jaime Romero nuevo Director del Departamento Técnico Área de Diversos de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Romero tendrá responsabilidad sobre todas las líneas de negocio no relacionadas con seguros personales, quedando dicho departamento de Diversos dividido en Líneas Financieras, donde Jaime seguirá llevando la dirección, y RCG/Medicina, dirigido por Ana Pérez.

Antes de su nuevo puesto, Jaime Romero ostentaba el cargo de Director de Líneas Financieras y Sanitarias en Markel International España, compañía a la que incorporó en 2006. Jaime estudió Derecho en INEDE (Barcelona) y cursó un Máster en Dirección de Empresas en ESADE.

Esteban Manzano, Director General de Markel International España, ha declarado: “Hemos reestructurado nuestros departamentos con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y corredores. A lo largo de estos años, tanto Jaime Romero como Ana Pérez han demostrado una gran valía profesional que les hace perfectos para liderar las líneas de negocio no relacionadas con seguros personales.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital