TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Cuatro jóvenes obtienen el Premio al Mejor Diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego
POR RRHH Digital, 01:11 - 09 de Marzo del 2014

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, Afamour, ha entregado sus Premios al Diseño de un Equipamiento Urbano para Áreas de Juego, en su tercera edición.

En su categoría de jóvenes diseñadores, el premio ha recaído en Víctor Figuerola, Laura Nerín, Pilar Romeo y Sergio Blanco por su “Jungle adventure park”.

El proyecto premiado es un parque infantil modular compuesto por estructuras base en forma de árbol mediante los cuales se incorporan los distintos elementos al gusto del consumidor. El jurado ha valorado varios aspectos innovadores como sus novedosas formas o la versatilidad del montaje.

Los finalistas en esta categoría de diseñadores noveles son: Marta Ríos, Nerea Fernández, Ramiro Perera e Iris Gonzalo, por su proyecto “Parque de Superpoderes”; e  Elías Labarta, Sandra Álvarez, Silvia Cases y Alfonso Lample, por su proyecto “Babel”.

El premio AFAMOUR se dirige a empresas fabricantes españolas y diseñadores noveles que confían en la integración del diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego como elemento innovador y de competitividad de la pyme. En esta edición, por primera vez, se ha ampliado al diseño de mobiliario
urbano.

Se fallan dos categorías: al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa, y al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

En esta edición, el primer premio en la categoría de empresas ha recaído en Tecnología y Diseño Cabanes, por su colección “Nesso”. Las empresas Moycosa y Galopín Parques han sido seleccionadas como finalistas en la primera categoría.

El objetivo fundamental del Premio Afamour de Diseño es fomentar la innovación de las empresas fabricantes españolas de mobilario urbano y parques infantiles a la hora de diseñar sus proyectos y, al mismo tiempo, buscar sinergias con los jóvenes diseñadores que proponen ideas nuevas para ser llevadas a cabo por los propios fabricantes de parques.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital