TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Diálogos para el desarrollo
Jordi Sevilla y Manuel Pimentel con el talento
POR RRHH Digital, 00:02 - 10 de Marzo del 2014

La jornada Diálogos para el Desarrollo reunirá el próximo jueves, 13 de marzo, en el hotel NH Constanza, a los exministros Jordi Sevilla y Manuel Pimentel que dialogarán con más de 100 empresarios de Barcelona sobre  su visión del contexto económico actual,  las perspectivas de futuro y las reformas necesarias para lograr una economía más competitiva. 

Manuel Pimentel y Jordi Sevilla hablarán sobre `La coyuntura económica´ aportando su conocimiento y experiencia para contextualizar el entorno actual, avanzar las perspectivas de futuro y analizar las reformas pendientes en la economía española.

Tras este análisis de situación, intervendrá en primer lugar Jordi Sevilla, que analizará el fenómeno de la globalización y su influencia en la economía de los países, comentará la importancia de la innovación, facilitando las que, desde su punto de vista, son las claves para un crecimiento inteligente y responsable y apuntará los retos a los que se enfrenta el sector público español.

A continuación, Manuel Pimentel destacará la importancia que tienen el talento y la inteligencia y la trascendencia de evolucionar desde el talento individual al colectivo. También destacará la administración con talento como una forma de adaptarse a un entorno cambiante.

Al finalizar sus intervenciones, Jordi Sevilla y Manuel Pimentel  intercambiarán opiniones en torno al tema central de este encuentro con los empresarios y directivos asistentes al mismo.

Diálogos para el Desarrollo, es un formato de debate que se ha consolidado tras cerca de una veintena de encuentros llevados a cabo en varias ciudades españolas y que en esta ocasión se celebra en el hotel NH Constanza de Barcelona con el patrocinio de DKV Seguros Médicos y Crédito y Caución.

Los ponentes

Manuel Pimentel es empresario, escritor y exministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Ingeniero agrónomo, licenciado en Derecho y diplomado en Alta Dirección de Empresas, ha publicado diversas obras de ensayo y literatura y goza de un especial reconocimiento en el sector empresarial por su enfoque de las políticas de empleo desde la perspectiva del talento.
Jordi Sevilla es senior councellor de PriceWaterHouseCoopers y exministro de Administraciones Públicas. Economista del Estado, fue el portavoz económico del Grupo Parlamentario Socialista entre 2000 y 2004. En la actualidad, además de ejercer como senior councellor de PriceWaterHouseCoopers, es profesor asociado del Instituto de Empresa, autor de varios libros y columnista del suplemento Mercados de El Mundo.

Los patrocinadores

Esta edición de Diálogos para el Desarrollo está patrocinada por DKV Seguros Médicos y Crédito y Caución.
El DKV Seguros Médicos forma parte del grupo asegurador líder en Europa en seguros médicos, con 7 millones de clientes, ya que pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006.
Por su parte, Crédito y Caución es la compañía líder en España en seguros de crédito, con una cuota de mercado del 54%, y en gestión de impagados y cobro de deudas. Tiene oficinas también en Portugal y Brasil y es el operador en España y estos dos países del Grupo Atradius, que proporciona en 45 países servicios de crédito, caución y servicios de recobro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital