TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Korn Ferry nombra a Loreto González para dirigir la práctica de Servicios Financieros en España
POR RRHH Digital, 00:08 - 08 de Marzo del 2014

Loreto González se incorpora a la firma de búsqueda y gestión de talento Korn Ferry para dirigir la práctica de Servicios Financieros. Su objetivo será apoyar a empresas del sector, tanto de banca minorista como mayorista, gestión de activos y real estate en el diseño, búsqueda y desarrollo de estrategias de talento ejecutivo, reforzando así la presencia de la Firma en el sector financiero español.

Loreto González estudió Empresariales en la Universidad de La Coruña y es Máster of Science (MSc) por la Heriot Watt University de Edimburgo (Reino Unido). Inició su carrera profesional en banca, trabajando en el Royal Bank of Scotland y posteriormente en Deutsche Bank, para después pasar al sector de executive search especializándose en el ámbito financiero.

Según Dominique Virchaux, director de Korn/Ferry para Francia y España, con la incorporación de Loreto González "se refuerza el excelente equipo de profesionales de la compañía y nos posiciona en un sector estratégico para la Firma y con un gran potencial de desarrollo en los próximos años. El bagaje profesional y trayectoria internacional de Loreto asegura nuestra aportación a una industria con grandes retos por delante, muchos de ellos en el ámbito de los servicios y soluciones de Korn/Ferry International.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital