TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Caprabo duplicará la comercialización de pescado sostenible certificado MSC en 2014
POR RRHH Digital, 13:02 - 08 de Marzo del 2014

Caprabo prevé duplicar la comercialización de pescado con el sello Marine Stewardhip Council (MSC), que garantiza la procedencia del producto como pesca sostenible y respetuosa con el medio ambiente asegurando su trazabilidad desde el caladero hasta el consumidor final. En 2013, Caprabo vendió hasta 30 toneladas de pescado con sello MSC y este año prevé superar los sesenta mil kilos de producto.

Para dar a conocer el producto y fomentar su consumo, Caprabo lleva a cabo, desde esta semana, una campaña de sensibilización en sus supermercados. El producto se puede identificar en las pescaderías de Caprabo con el sello oficial de MSC. Actualmente Caprabo cuenta con dos referencias de productos del mar con la ecoetiqueta MSC.

Caprabo es una de las cadenas de distribución con mayor oferta de producto certificado en España, en la que destaca la de pescado fresco con etiqueta MSC.

El MSC es una organización internacional, independiente, sin ánimo de lucro, que tiene como misión contribuir a un futuro lleno de peces, manteniendo la vida, la biodiversidad y la riqueza de los océanos. Gestiona un programa de transformación de los mercados internacionales de productos del mar hacia un modelo que premie y promueva prácticas sostenibles y responsables. Sus reconocidos estándares para la pesca sostenible y la trazabilidad de los productos del mar tienen como fin el incrementar la disponibilidad de pescado y marisco de recursos bien gestionados en el mercado. La eco-etiqueta azul del MSC facilita la participación de todos en el programa ya que ofrece al consumidor la opción de apoyar las prácticas sostenibles de la pesca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital