TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La evolución de la selección on line alcanza un grado superior
CareerBuilder lanza LUCEO en España
POR RRHH Digital, 01:00 - 06 de Marzo del 2014
CareerBuilder lanza LUCEO en España

La multinacional Careerbuilder, líder en soluciones de capital humano gracias a su estructura de job sites internacionales cuya cobertura global le ha situado como la principal compañía de reclutamiento on line a nivel mundial, añade su producto estrella al mercado español, debido a la demandaque ha tenido en toda Europa. Se trata de un Gestor de Candidatos, o ATS (Aplication Tracking System) de última generación: LUCEO.

LUCEO es una solución, que ya ha sido líder en Francia a lo largo de 10 años con otra marca diferente, Profilsoft, pero que al integrarse con la tecnología de Careerbuilder, reconocida como la empresa más innovadora del mundo en este campo, lanzó hace meses una versión más avanzada, que se está distribuyendo de manera exponencial en varios mercados, sobre todo en USA y Europa.

¿Por qué este éxito? en palabras de su Director en España, Alfredo Escolar, la clave no está solo en el desarrollo técnico, si no "en la generosidad que la visión de la compañía ha aplicado siempre a todos sus productos, facilitando la generación de la gestión de la propia Base de Datos en las empresas clientes, al contrario que han hecho los job sites en España durante tanto tiempo, aglutinando Base de Datos para crear una dependencia mayor".

Con la solución que propone CareerBuilder, los candidatos pueden llegar a formar parte de su pipeline de talento de cualquier manera posible. A través de un Smartphone, desde LinkedIn, desde redes sociales, desde portales de empleo. Es una solución SaaS, a la que se puede acceder desde cualquier lugar con una simple conexión a Internet, preparada para una pyme donde pueda utilizar un solo usuario o para una compañía con miles de empleados en varios países. En pocos días, sin necesidad de involucrar a departamentos técnicos, la tendrían funcionando en su empresa, y con los estándares de
seguridad y legales más exigentes, que muchas veces otras empresas pasan por alto. Además, la idea es que la herramienta casi salga sin coste, ya que permite la publicación gratuita en varios jobsites de primer nivel, lo que facilita el ahorro.

Pueden contactar con CareerBuilder a través de nuestra sección Empleo en RRHH Digital

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital