TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Para ir con IU a las elecciones europeas
Paloma López deja la Secretaría de Empleo de CC.OO.
POR EP, 12:10 - 05 de Marzo del 2014
Paloma López deja la Secretaría de Empleo de CC.OO.

La hasta ahora secretaria de Empleo de CC.OO., Paloma López, ha decidido dejar este puesto para concurrir a las elecciones europeas del mes de mayo en las listas de IU.

   Según un comunicado del sindicato, López ha entregado una carta de dimisión a la Comisión Ejecutiva de la organización en la que explica su decisión de engrosar las listas de IU. El sindicato apunta que se trata de una decisión "estrictamente personal".

   Así pues, ha abandonado este martes sus cargos en la dirección de CC.OO. cumpliendo el mandato estatutario del sindicato que hace incompatibles ambas responsabilidades.

   López agradece en su carta a cuantos compañeras han trabajado con ella en CC.OO. en defensa de los derechos de los trabajadores, "una constante de este sindicato a lo largo de toda su historia", apuntan desde el sindicato.

   "Siempre, siempre estaré, independientemente de donde desarrolle mi actividad profesional, al servicio de CC.OO. y de las personas que me han demostrado de forma permanente su honestidad y generosidad", sentencia López en su escrito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital