TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 6 de marzo en Zamudio (Vizcaya)
Talentia Software organiza una jornada sobre la gestión del talento
POR RRHH Digital, 14:00 - 28 de Febrero del 2014
Talentia Software organiza una jornada sobre la gestión del talento

Talentia Software va a organizar, junto con LKS, una jornada sobre los retos y experiencias de la gestión del talento como palanca para la transformación de los negocios. La cita será el 6 de marzo en Zamudio (Vizcaya).

El contexto económico actual, obliga a las organizaciones a mejorar sus servicios y a la vez a ser más eficientes, reduciendo gastos de manera inteligente para no dejar de ser competitivas. El área de RRHH de las organizaciones no es ajena a esta situación, y como el resto de áreas de las compañías, en no pocas ocasiones se ve afectada por la limitación de los recursos disponibles y por los recortes presupuestarios.

Y sin embargo, la mayoría de los directivos afirman que el capital humano sigue siendo una prioridad estratégica para sus compañías, poniendo de manifiesto que la gestión eficiente del talento es indispensable para transformar los negocios como camino hacia la competitividad.

En este contexto, la tecnología para la Gestión de las Personas (Sistemas HCM) toma un papel relevante para ayudar a los profesionales de RRHH a identificar el talento, atraerlo, desarrollarlo y potenciarlo dentro de la compañía, conjugando los niveles de eficiencia y ahorro de costes exigidos por la situación.

En la jornada participarán por parte de LKS Begoña Echaburu, gestora de Línea de Personas, y Tomás Márquez, consultor de la compañía, que hablarán de los retos y soluciones para la transformación de la gestión de las personas en las organizaciones.

A continuación Joaquín Lasheras, director comercial de Talentia Software, presentará Talentia HCM, la solución más completa del mercado para la gestión de las personas y el talento. Posteriormente, Abel las Hayas, director de Gestión de Personas del Grupo Valvospain, hablará de su experiencia en la gestión del cambio y Koldo Lasala, director de Gestión de Personas de Vicrila, abordará el tema de la integración de información de personas y mejora de la eficiencia. Para finalizar, se celebrará una dinámica de reflexión en mesas con la participación de todos los ponentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital