TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Ayuntamiento de Alcobendas fomenta el emprendimiento femenino
POR RRHH Digital, 13:00 - 27 de Febrero del 2014
El Ayuntamiento de Alcobendas fomenta el emprendimiento femenino

 La Jornada Mujer Emprende en Igualdad tendrá lugar hoy y está dirigida a emprendedoras, empresarias o mujeres que tengan una idea de negocio y quieran desarrollarla. En el evento, las asistentes podrán encontrar herramientas para avanzar, así como la oportunidad de conocer a otras emprendedoras y establecer posibles sinergias entre ellas.

Además, Womenalia.com y el Ayuntamiento de Alcobendas han querido marcar la diferencia ofreciendo tras el turno de ponencias, una sesión de asesoría de temática Legal, Fiscal o Financiera, entre otras, a la que podrán acceder las 100 primeras mujeres que han confirmado su asistencia al evento.

El evento es completamente gratuito para las asistentes, así como la sesión de asesoría posterior, que se realiza a través del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia. A lo largo de la jornada del día 27 de febrero, diversos ponentes intervendrán en una serie de ponencias magistrales de una hora de duración en las que las asistentes podrán conocer de forma muy práctica consejos para montar un negocio.

Entre los ponentes cabe destacar Sara Duarte, experta en Gestión del Talento, con "Descubre las tres llaves maestras para emprender con éxito, en 60 minutos"; César Núñez, emprendedor y empresario fundador de 4 startups, con "Cómo hacer que un negocio sea rentable. Vías y acciones efectivas"; y Cristina Alonso, especialista en asesoramiento de pymes en su puesta en marcha 360º "Mi modelo de negocio es escalable ¿el tuyo lo es?".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital