TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una historia de outplacement: “Es necesario para un profesional no remar solo”
POR RRHH Digital, 01:02 - 26 de Febrero del 2014

Cuando pasan los años dentro de la compañía que hasta ese momento consideras ha sido tu vida y de repente te desvinculan, es una de las experiencias más duras vividas, como fue el caso de José Vicente que nos comentaba que: “te encuentras ante un gran abismo del que te parece será imposible salir y ahí está LHH como mano amiga que te ayuda, acompaña y asesora”. El outplacement.

Tengo que reconocer que no fue fácil y echando mano de mis experiencias os cuento nuestras vivencias: revisión profunda del entorno económico profesional , más concretamente de la industria farmacéutica en su globalidad, analizando el futuro del sector farma y facilitando intermediarios y contactos específicos en su sector; muchas entrevistas con sus preparaciones correspondientes y períodos largos de espera entre proceso y proceso, ampliación de su red de contactos, angustias compartidas, momentos vitales en el que indagamos sobre edad, plan de carrera, proyecto familiar, para en base a ello construir pildorazos de talento, pasión, ilusión; gestionando estrés e incertidumbres… todo ello con un fin, hacer acopio de fortalezas para diseñar un plan de gestión de carrera que nos recolocara en el menor tiempo posible…y finalmente lo conseguimos..



José Vicente se centró en un propósito de vida focalizado en su búsqueda activa de empleo con una  nueva oportunidad laboral que finalmente se le brindó, interesante, gratificante y de nuevo, el centro de su carrera profesional.

Julia Borrego,
Consultora de José Vicente

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital