TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La tecnológica Flumotion, galardonada por su labor en conciliación
POR RRHH Digital, 01:01 - 25 de Febrero del 2014
La tecnológica Flumotion, galardonada por su labor en conciliación

La empresa de servicios de streaming Flumotion ha recogido la Mención de Honor en la categoría de Pequeña Empresa en la VIII Edición de los Premios Cataluña Empresa Flexible, en un acto celebrado en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona.

Estos premios reconocen el esfuerzo de las empresas por impulsar políticas de conciliación de la vida familiar y laboral dentro de sus organizaciones. Juan Manuel Álvarez, director de RRHH de Flumotion Services, ha recogido esta mención de manos de Mª José García, directora de RRHH de Unipresalud.

De las 297 empresas ubicadas en Cataluña que se han presentado a la octava edición de estos premios, Flumotion se posiciona entre las 5 mejores compañías en política de conciliación y flexibilidad laboral. Las galardonadas, además de Flumotion, han sido PepsiCo, en la categoría Gran Empresa, Clinica Eugin, en la de Empresa Mediana, y Media Responsable, en la categoría Pequeña Empresa. Mutua Universal ha recibido una Mención de Honor en la categoría Gran Empresa.

El Premio Empresa Flexible se entrega cada año a nivel nacional y en las comunidades de Cataluña y Madrid, a aquellas empresas que desarrollen las mejores políticas de flexibilidad. Se enmarca dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, que puso en marcha la agencia Comunicación de Valor Añadido (CVA) en 2001. El objetivo es detectar y difundir las mejores políticas de flexibilidad orientadas a la conciliación de la vida familiar, profesional y personal y en definitiva hacia la calidad de vida.

Estos premios se han convertido en un referente de la gestión empresarial y en una herramienta de gestión imprescindible en la defensa de la maternidad y la paternidad, la flexibilidad horaria y espacial, el teletrabajo y en suma, la mejora de la productividad y la rentabilidad de las empresas. El Premio Empresa Flexible ha contado desde su inicio con la colaboración de entidades públicas, privadas, escuelas de negocio y medios de comunicación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital