TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
MSL MEDIA presenta TabLED, un soporte audiovisual con leds que integra vídeos y juegos multimedia
POR RRHH Digital, 02:11 - 23 de Febrero del 2014
MSL MEDIA presenta TabLED, un soporte audiovisual con leds que integra vídeos y juegos multimedia

MSL Media ha presentado TabLED, un producto audiovisual dirigido al marketing publicitario que gracias a su versatilidad, es capaz de envolver cualquier producto mediante vídeos adaptados al soporte que escoja la marca.

TabLED es una mesa o escaparate iluminado mediante leds que a través de un juego de espejos recrea una profundidad simulada capaz de atraer la atención del espectador. Con este producto MSL Media abre a los creativos publicitarios y responsables de marketing y eventos de las diferentes marcas la posibilidad de insertar una gran variedad de elementos, desde combinaciones de luces corporativas, mensajes escritos, sonidos o vídeos a juegos interactivos para entretener al espectador.             

MSL Media ha ido más allá del Infinity Mirror,  ya que no sólo muestra un efecto de luces en su interior, sino que además integra mensajes de texto, imágenes del producto o juegos multimedia.  “Se trata de un escaparate de producto espectacular, muy atractivo y a un precio asequible”, señalaron los responsables de la empresa. “Puede incluir uno o varios módulos, pulsadores en los extremos de la mesa, etc. lo cual favorece la interacción con el espectador y hace que la experiencia de usuario sea inigualable”.

La TabLED, cuyo nombre viene de la combinación de las palabras “table” (mesa en inglés) y LED, puede utilizarse en formatos muy diferentes, desde barras de bar a expositores para ferias, convenciones, etc.  MSL Media diseña el producto en cualquier tamaño y formato para ajustarse a las necesidades del cliente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital