TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Dachser es elegida como la empresa más valorada por los responsables de logística
POR RRHH Digital, 01:01 - 23 de Febrero del 2014
Dachser es elegida como la empresa más valorada por los responsables de logística

Dachser ha sido el gran vencedor en la presentación de los Premios de Imagen VerkehrsRundschau de 2014. Bernhard Simon, Presidente del Consejo de Administración de Dachser, ha aceptado con orgullo tres de las distinciones más codiciadas, que premian el reconocimiento y la reputación de las compañías dentro del sector de la industria logística alemana. La compañía ha sido reconocida dentro de las categorías de transporte y grupaje de mercancías, así como en la de logística de alimentos y bienes de consumo, y en la de servicio internacional de transporte aéreo y marítimo, premiando de este modo las tres áreas de negocio de Dachser.

"Nuestros empleados trabajan duro para mantener esta excelente reputación, ofreciendo una alta calidad, una consultoría altamente especializada y el esfuerzo constante para alcanzar la calidad en el servicio", ha  explicado Bernhard Simon, Presidente del Consejo de Administración de Dachser. "La respuesta positiva de nuestro sector y de los clientes al por menor nos anima a continuar avanzando en esta misma dirección y mejorando constantemente nuestros servicios".

Como parte de su estudio "Ranking de Imagen de 2014", la revista especializada VerkehrsRundschau ha identificado a las mejores empresas dentro del área de servicios del transporte y de la logística. Para ello, el Instituto de Investigación de Mercado Kleffmann encuestó a 400 personas encargadas de tomar decisiones en el sector de la logística, tanto industrial como comercial, para que valoraran el reconocimiento y la reputación de 88 empresas en cinco segmentos de mercado.

Dachser obtuvo 723 puntos sobre un máximo de 1.000 en la categoría de servicios de transporte y grupaje de mercancías, 776 puntos en el área de servicios logísticos de alimentos y bienes de consumo, y 700 puntos para sus servicios internacionales de transporte aéreo y marítimo. De este modo, cada uno de estos resultados situaron a Dachser en primer lugar dentro de las tres categorías principales.

Según este estudio, el 96,3% de los encuestados afirmó que la reputación que se tiene de un proveedor de servicios juega un papel importante en las decisiones a la hora de adjudicar contratos de transporte y logística. Asimismo, la investigación pone de manifiesto que en la imagen de un proveedor de logística intervienen con fuerza tres factores: la relación precio-rendimiento, la orientación al cliente y la calidad del servicio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital