TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Realtech se convierte en Partner de ventas de SAP en Colombia
POR RRHH Digital, 14:19 - 22 de Febrero del 2014

Realtech acaba de recibir al certificación como Partner de ventas en Colombia. Esta acreditación es un paso más en la expansión en Latinoamérica que Realtech está llevando a cabo en los últimos tiempos, y supone la apertura de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento especialmente en las áreas de innovación y cloud computing.

Esta certificación aportará valor a los clientes de Realtech Colombia, que a partir de ahora tendrán la garantía de recibir el mejor servicio por parte de una compañía que ha superado con éxito todos los procesos de certificación. Por otro lado, también aportará valor para la propia Realtech Colombia, que a partir de este momento dispone de acceso al portal de partners de canal de SAP, soporte e información de primera mano.

Desde su nacimiento, Realtech se ha convertido en uno de los partner estratégicos en todos los entornos SAP, lo que le ha permitido formar parte de un ecosistema centrado en los clientes de SAP con un enfoque destinado a mejorar sus resultados de negocio. La experiencia de Realtech como implantador de soluciones SAP, le permite dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes.

En palabras de José Manuel Martínez, Country Manager de Realtech Colombia, “Es muy importante para nosotros esta certificación. Era parte de nuestra estrategia al llegar a Colombia. Será otra línea de negocio que nos ayudará a crecer y nos permitirá ser un Partner global para nuestros clientes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital