TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Enter Systems crece en los sectores de banca y distribución
POR RRHH Digital, 13:17 - 22 de Febrero del 2014
Enter Systems crece en los sectores de banca y distribución

Enter Systems ha conseguido, durante el último ejercicio fiscal, incrementar de manera sustancial su presencia en los sectores de banca y distribución.

El crecimiento experimentado por Enter Systems en estas áreas ha sido de un 74,20 por ciento en Banca y un 6,46 por ciento en Distribución, lo que supone un 80,66 por ciento del total de incremento de la facturación experimentado durante el ejercicio anterior.

Este cambio en la tendencia ha venido motivado por las nuevas áreas de negocio que están poniendo en marcha las entidades bancarias, lo que les obliga a mejorar sus infraestructuras TIC. El software de gestión de Recursos Humanos se encuentra dentro de las plataformas que han venido en ayuda de este sector económico. La misma situación se está produciendo en el sector de la distribución, que ha tenido que hacer frente a importantes mejoras en sus infraestructuras tecnológicas.

Estos dos factores son los que han llevado a las empresas a confiar en la plataforma integRHo PRH de Enter Systems, para garantizar la calidad de sus servicios.

Al igual que sucede en el sector sanitario, en el que Enter Systems ha obtenido en el último ejercicio un crecimiento del 9,41%, una de las ventajas de la implantación de integRHo es la optimización de costes derivados de la gestión del personal y de la mecanización de procedimientos, que en el caso de módulos como PRH (planificador y control de presencia) puede dar lugar a la consecución de ahorros superiores a los 100.000 euros anuales. Estos datos se han obtenido de un estudio realizado por la compañía entre un grupo seleccionado de sus clientes de estas áreas, que se basó en el análisis del tiempo no cubierto por una óptima gestión de la información.

En palabras de Ramón Cano, Director General de Enter Systems, “en estos momentos tanto los sectores de Banca, como de Distribución, se están convirtiendo en verdaderos nichos de mercado para la compañía. Los responsables de RR.HH. de las organizaciones buscan herramientas que les ayuden a la gestión de sus plantillas de forma eficiente, fácil y sencilla, y plenamente integrada con el resto de las soluciones que tienen en su organización”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital