TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En cuatro años
La Fundación Mapfre crea un millar de empleos para personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 00:01 - 21 de Febrero del 2014

 La Fundación Mapfre ha asegurado este miércoles que en los últimos cuatro años ha logrado crear un millar de empleos para personas con discapacidad en toda España, en el marco del programa 'Juntos lo podemos hacer'.

   En un comunicado, Mapfre ha destacado que el programa de integración laboral de personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y parálisis cerebral ha sido posible por la colaboración de 1.500 empresas, de las que 450 son catalanas.

   La iniciativa, en colaboración con la Fundación Konecta, tiene por objetivo la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y en situación de desempleo de larga duración.

   El director del área de acción social de Mapfre, Fernando Garrido, ha indicado que el objetivo para este año es fomentar la inserción de 450 personas, así como formar a 320 alumnos y adherir al programa a otras 750 empresas.

   El programa cuenta en Catalunya con el apoyo de las patronales Fomento del Trabajo, Aeball y Cecot, y la fundación ha destacado la provisión de formación a los candidatos, en función de las necesidades de las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital