TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Redexis Gas nombra directora general a Cristina Avila
POR RRHH Digital, 12:15 - 16 de Febrero del 2014
Redexis Gas nombra directora general a Cristina Avila

Redexis Gas, segundo transportista y cuarto distribuidor de gas en España, propiedad al 100% de fondos gestionados por Goldman Sachs, ha designado a Cristina Ávila nueva directora general de la firma.

Cristina Ávila, de 39 años de edad, se incorporó a la compañía en 2011 como directora general de negocio, cuando aún operaba bajo la denominación de Endesa Gas T&D, nombre que la empresa cambió el pasado mes de diciembre tras la salida definitiva del grupo Endesa de su accionariado.

Licenciada en Ingeniería Industrial por ICAI y máster en Business Administration por el IESE, Cristina Ávila ha venido ocupando importantes puestos de responsabilidad durante su trayectoria profesional. Así, fue directora general de operaciones de Naturgas Energía, consejera de Naturgas Energía Transporte y Naturgas Energía Distribución y anteriormente trabajó en Endesa Internacional y fue consultora en Arthur D. Little.

Redexis Gas opera hoy 4.300 kilómetros de redes de distribución y 1.280 kilómetros de tuberías de transporte en 7 comunidades autónomas (Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía, Catilla y León y Castilla-La Mancha). Redexis Gas tiene actualmente en su cartera de proyectos concesiones para construir otros 479 kilómetros de gasoductos de transporte y autorizaciones para distribuir gas en 126 municipios nuevos.

El objetivo principal de Redexis Gas, a corto y medio plazo es el crecimiento en nuevas redes de transporte y distribución a través de un plan de inversiones del orden de 70 millones de euros anuales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital