TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El baloncesto español lanzará 'Triples por la Conciliación'
POR EP, 13:10 - 14 de Febrero del 2014
El baloncesto español lanzará 'Triples por la Conciliación'

Antiguos jugadores de las selecciones españolas como Jorge Garbajosa, José Antonio Paraíso, Amaya Valdemoro o Elisa Aguilar meterán el próximo miércoles 19 de febrero sus 'Triples por la Conciliación', una acción simbólica que se celebrará en Torrejón de Ardoz en el marco de la Copa de La Reina, que se disputará el 22 y el 23 de febrero en esta localidad madrileña.

   Durante este evento, las jugadoras profesionales de golf con las que se inició este movimiento, a través del llamado 'Golpe por la conciliación' en el Club de Campo de Madrid el pasado mes de julio, harán entrega del distintivo por la conciliación, un lazo simbólico, a los jugadores de baloncesto y a representantes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

   Estos, a su vez, marcarán los triples por la conciliación con los que esta campaña seguirá adelante y que estará apoyada por la firma y lectura de un manifiesto en este campo. En el mismo se subraya la necesidad de racionalizar y flexibilizar los horarios, crear indicadores de productividad en función de la gestión del tiempo y no de permanencia en el puesto de trabajo, se destaca el papel que juega la familia en el progreso social, y se pone en valor el deporte y su práctica como fórmula fundamental para avanzar en la calidad de vida familiar y colectiva.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital