TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Atento certificada como Top Employer 2014
POR RRHH Digital, 02:02 - 15 de Febrero del 2014
Atento certificada como Top Employer 2014

Atento ha obtenido nuevamente la certificación Top Employer que premia la excelencia en la gestión de los recursos humanos. El análisis de Top Employers Institute reconoce a las empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a todos los niveles de la organización, y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Durante la gala de entrega de las certificaciones que se celebró en Madrid la noche del 11 de febrero, Salvador Ibañez, Country Manager de España en Top Employers Institute, destacó cómo “las condiciones laborales óptimas son la base fundamental para que la gente se desarrolle tanto personal como profesionalmente. Nuestro minucioso análisis desvela que Atento proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente”. Por su parte, Gonzalo Gómez, director de Recursos Humanos de Atento España, que acudió en representación de la compañía, destacó que: “En Atento nos aseguramos de brindar los mejores servicios incorporando a los mejores profesionales, y desarrollándolos mediante nuestros programas de gestión del Talento. Consideramos que desarrollar a nuestras personas es el pilar que nos permite afrontar retos y adaptarnos a los cambios”.

Además de la renovación por tercera vez de la certificación Top Employers y otros reconocimientos obtenidos en materia de gestión de personas en los últimos años, Atento destaca por ser considerada una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país según Great Place to Work©. La compañía, que lideró el ranking en 2011 y obtuvo el segundo lugar en 2012 y 2013, destaca por haber generado 1.208 nuevos puestos de trabajo en España en los últimos 2 años, así como por contar con un promedio de satisfacción entre sus empleados del 83% (datos procedentes de la encuesta oficial realizada por Great Place to Work a toda la plantilla de España).

55 han sido las empresas certificadas este año como Top Employers España 2014. Destacando junto a Atento, multinacionales de la talla de Accenture, Bankinter, Cepsa, Ferrovial, Gas Natural, IKEA, ING Direct, KPMG, Leroy Merlin, LG, Makro, Mcdonalds, Novartis, Orange, Pepsico, Repsol, Samsung, Sanitas y Zurich.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital