TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En España
AbbVie se sitúa entre las mejores empresas para trabajar un año después de su nacimiento
POR RRHH Digital, 01:01 - 14 de Febrero del 2014
AbbVie se sitúa entre las mejores empresas para trabajar un año después de su nacimiento

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida, tan solo un año después de su nacimiento, como una de las mejores empresas Top Employers España 2014.

AbbVie nace en 2013 tras la separación de Abbott como una compañía que combina la experiencia y la solidez de un líder farmacéutico con el enfoque y el espíritu innovador de una biotecnológica de vanguardia orientada a la mejora de la salud global de las personas.

“Estamos muy satisfechos por haber sido certificados como una de las 55 empresas españolas que ofrecen mejores condiciones a sus empleados. Este reconocimiento nos ayuda a seguir desarrollando nuestra actividad con la calidad y el rigor que hemos demostrado a lo largo de nuestro primer año de vida”, afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.

El Instituto ha certificado este año a 55 compañías en el mercado español, con un aumento del 12% respecto al año anterior. Se han valorado los siguientes aspectos: beneficios primarios y secundarios, condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura corporativa.

“En AbbVie creemos en el desarrollo del talento como clave del éxito y como la forma para obtener resultados sostenibles en el tiempo. En una compañía en lanzamiento como es AbbVie necesitamos desarrollar nuestras personas para garantizar el crecimiento conjunto”, concluye García.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital