TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Makro, certificada como Top Employers España y Portugal 2014
POR RRHH Digital, 13:17 - 12 de Febrero del 2014
Makro, certificada como Top Employers España y Portugal 2014

Makro ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2014, un ranking elaborado cada año por Top Employers Institute que reconoce a las mejores empresas en el mundo, aquellas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Por segundo año consecutivo, Makro ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2014. Además, es la primera vez que Makro Portugal, integrada con España desde 2012 en una única unidad de negocio, es galardonada como Top Employer.

Top Employers Institute realiza un proceso analítico muy exigente de cada empresa participante, y solo 55 compañías han alcanzado el nivel exigido para certificarse. Los criterios principales que han llevado a Makro a estar entre estas 55 empresas Top Employers han sido la formación y el desarrollote su capital humano, la carrera profesional ofrecida a sus empleados y la cultura corporativa.

La directora de Recursos Humanos de Makro, Pilar Oncins, ha señalado que “un equipo fuerte a nivel personal nos permite acompañar a nuestro cliente en su crecimiento y desarrollo, proporcionándole todo aquello que necesita para ser un referente de sus propios clientes. Buscamos la autenticidad como valor diferenciador de Makro. Promovemos el crecimiento de nuestros equipos desde la diversidad de cada uno de nosotros. Acompañamos a nuestros colaboradores en esa exploración personal de autoanálisis de momentos clave del pasado que nos han marcado y nos han convertido en lo que hoy somos. Y miramos al futuro, dónde queremos estar, con qué principios y valores queremos llegar a esa visión, qué barreras pueden surgir en el camino y cómo afrontarlas”.

“Trabajamos el que cada uno de nosotros seamos protagonistas de la historia de nuestras vidas de nuestro crecimiento y desarrollo, y todos juntos de la historia de Makro. Todos unidos por un objetivo común: hacer de MAKRO el mejor socio de sus clientes”, concluye Oncins.

Un total de 4.700 personas forman el equipo de Makro España y Makro Portugal. Desde 2012 ambos países comparten un mismo Comité de Dirección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital