TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
1.000 contratos fijos
Euro Disney convoca su campaña anual para contratar 8.000 nuevos empleados
POR EP, 13:15 - 07 de Febrero del 2014
Euro Disney convoca su campaña anual para contratar 8.000 nuevos empleados

El grupo francés organiza este viernes y el sábado su campaña anual en Boulogne, cerca de la capital, orientada a captar nuevos empleados para los 8.000 puestos de trabajo que pretende cubrir en 2014, según recoge el diario 'Le Figaro'.

   De este modo la compañía pretende reclutar entre 6.000 y 7.000 nuevos miembros a su plantilla con contrato temporal y 1.000 con contrato fijo, donde deberán figurar 1.200 jóvenes menores de 26 años y un mínimo de 25 personas mayores, explicó el vicepresidente de recursos humanos de la compañía, Daniel Dreux.

   De hecho, el grupo pretende aumentar entre un 4,5% y un 5% el número de jóvenes que trabajen en sus empresas. Asimismo, la compañía ofrecerá 1.500 cursos de formación a los estudiantes.

   Entre los puestos vacantes, se ofrecerán entre 50 y 70 puestos de mantenimiento de cara a la apertura de la nueva atracción de Ratatouille prevista para este verano.

   Como requisitos, los candidatos deberán dominar el idioma y disponer de cualidades para trabajar de cara a público e interactuar con los visitantes.

     Desde el comienzo de la crisis, Euro Disney ha creado entre 250 y 300 puestos de trabajo cada año, aumentando además el sueldo de sus empleados en un 14%, afirmó Dreux, que concibe "la motivación de los empleados como una fuerza impulsora en el desarrollo del negocio".

   Disneyland Paris, que elegirá a sus propios candidatos, cuenta con una plantilla de 15.000 personas --89% permanentes-- procedentes de 100 nacionalidades distintas y que ocupan 500 puestos de trabajo diferentes.

      "Jugamos la carta de la movilidad y del empleo duradero. Más del 80% de la gestión viene de promoción interna", señaló Dreux .

   De hecho, la media de duración de un empleado es de nueve años, quince si se trata de un ejecutivo, razón por la cual, la compañía recibe cerca de 70.000 solicitudes de candidatos anuales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital