TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
David Estébanez, nuevo director de Expansiòn de In Bicycle We Trust
POR RRHH Digital, 00:16 - 09 de Febrero del 2014
David Estébanez, nuevo director de Expansiòn de In Bicycle We Trust

In Bicycle We Trust ha incorporado a David Estébanez como nuevo Director de Expansión de la cadena. Estébanez aporta más de 15 años de experiencia como director de franquicia y operaciones en el sector franquicias, en compañías como Body Factory o B de Brújula.

Su trayectoria profesional ha estado asimismo muy focalizada en las áreas de expansión y desarrollo operativo de unidades de negocio y desde este nuevo cargo se responsabilizará del desarrollo de la marca a nivel nacional.
 
La incorporación de Estébanez, se produce en un momento en que In Bicycle We Trust está reforzando su presencia en el mercado español y ampliando su red de puntos de venta, coincidiendo con las expansión del sector.

In Bicycle We Trust es una empresa española dedicada a la comercialización de bicicletas de alta gama. La compañía no solo importa, distribuye y comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo -y complementos- para el ciclista urbano, sino que también han creado el primer centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra.  

La oferta es amplia: bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas. La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

Desde sus inicios el objetivo de sus responsables ha sido cubrir un nicho de mercado en incipiente desarrollo en nuestro país, motivado por los cambios de hábitos de los ciudadanos, que cada vez más ven en la bicicleta una alternativa al transporte convencional, como solución ecológica a los desplazamientos cotidianos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital