TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Perfumerías Marionnaud planea despedir a 423 empleados, el 67% de la plantilla
POR EP, 12:10 - 04 de Febrero del 2014

Perfumerías Marionnaud planea despedir a 423 trabajadores, el 67% de la plantilla, de su red de tiendas y oficinas centrales y cerrar 83 tiendas en el marco de un proceso de despido colectivo iniciado por la firma después de anotarse resultados negativos de 94 millones entre 2008 y 2013 en el mercado español, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de esta decisión.

En concreto, la compañía, que cuenta con 116 tiendas, ha iniciado el periodo de consultas con los sindicatos para negociar y alcanzar un acuerdo antes de que termine este mes, tras presentar la memoria explicativa de dicho expediente.

En relación con las causas productivas alegadas en la memoria, la dirección de la empresa sostiene, según explican las mismas fuentes, que el volumen de facturación ha retrocedido un 30% desde 2008 a 2013, con un descenso de igual porcentaje en la venta media de las tiendas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital