TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Los emprendedores aumentan su interés por las franquicias
POR RRHH Digital, 00:02 - 02 de Febrero del 2014
Los emprendedores aumentan su interés por las franquicias

El sector de las franquicias en España está de enhorabuena al cerrar el pasado año (2013) en números verdes. El crecimiento que ha experimentado el sector se ha visto reflejado en todos sus aspectos y ha propiciado que sean cada día más los emprendedores que se decidan por este modelo de negocio.

Entrando a los datos más específicos y facilitados por el portal de franquicias www.100franquicias.com tenemos que indicar que el sector ha experimentado un creciente interés por parte de los emprendedores, en concreto un 26% más de personas se han interesado por el funcionamiento del sector y sobre las diferentes enseñas que existen en el mercado.

Otro de los datos a tener en cuenta, según se apunta desde www.100franquicias.com es que el 79% de las franquicias consiguieron durante el pasado año sus objetivos de crecimiento fijados, una cifra muy a tener en cuenta y más si se enmarca en el contexto de crisis por el que atraviesa el país.

Además, debemos señalar también como dato relevante que la facturación de las franquicias que operan en España durante 2013 fue de un 1,3% con respecto a 2012, una cifra muy positiva y que refleja el buen momento que vive este sector.

Por último, como dato relevante y de especial importancia, hay que subrayar que el número de empleos proporcionados por el sistema de franquicias también ha crecido durante 2013, un hecho que tiene una especial importancia.

Todo los indicadores del sector franquicia, reflejan una mejoría en el 2013 respecto al año anterior y una tendencia que se espera siga y se potencie a lo largo del 2014.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital