TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Darren Roos se incorpora a SAP como Director de Operaciones para EMEA
POR RRHH Digital, 13:07 - 01 de Febrero del 2014
Darren Roos se incorpora a SAP como Director de Operaciones para EMEA

SAP ha anunciado la incorporación a la compañía de Darren Roos como Director de Operaciones (COO) para la región de Europa, Oriente Medio y África. En su nuevo cargo, será responsable del éxito de las operaciones de todo el negocio de SAP en EMEA -desde el área de innovación a operaciones de venta y ejecución-. Con una amplia experiencia como líder, Roos garantizará la excelencia operativa a través de la eficiencia y efectividad del servicio, y dirigirá una organización con 1.000 empleados, reportando directamente a Franck Cohen, Presidente de EMEA. Roos establecerá su operativa en la sede de SAP en Inglaterra.
 
Roos se une a SAP procedente de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó cargos de diversa responsabilidad en esa misma compañía, incluyendo el de Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo para los Países Nórdicos, Sur de África, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, y el de director general para África y Oriente Medio.

“Es un placer que Darren se incorpore a SAP, especialmente teniendo en cuenta su amplio conocimiento de la industria del software”, ha afirmado Franck Cohen, Presidente de SAP EMEA. “Su probada experiencia en la simplificación del negocio, el valor y la eficiencia para lograr un crecimiento a largo plazo le convierte en el líder ideal para contribuir al crecimiento de SAP y al impulso del negocio en el mercado de EMEA”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital