TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nombramiento
Carlos Daroca se incorpora como socio de White & Case
POR RRHH Digital, 12:09 - 25 de Enero del 2014
Carlos Daroca se incorpora como socio de White & Case

White & Case ha incorporado a Carlos Daroca como socio de su oficina de Madrid.  Daroca se integrará en la práctica de fusiones y adquisiciones y societario del bufete americano, que abrió su oficina de Madrid el pasado mes de abril. Con este nuevo fichaje, White & Case refuerza su presencia en nuestro país.  

Carlos Daroca ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Uría Menéndez, dónde ha trabajado desde 2003 ocupando diversos cargos dentro del departamento mercantil de fusiones y adquisiciones y de capital riesgo. Entre las operaciones recientes en las que ha participado, destacan el asesoramiento a Domtar Corporation en su adquisición de Laboratorios Indas, S.A., por valor aproximado de 400 millones de euros; el asesoramiento a Goldman Sachs y Pepper en la adquisición de una cartera de préstamos concedidos por Celeris (más de 160.000 préstamos por valor nominal conjunto de 290 millones de euros aproximadamente) y de su plataforma de gestión y recobro; o el asesoramiento a socios de referencia de Softonic International en relación con la toma de participación efectuada por Partners Group por un valor de compañía de 275 millones de euros.

Carlos Daroca es licenciado en Derecho y Económica (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia de Comillas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital