TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El congreso Expocoaching aterriza en España
POR RRHH Digital, 01:02 - 22 de Enero del 2014
El congreso Expocoaching aterriza en España

El evento Expo-Congreso dedicado al mundo del coaching y al crecimiento personal y profesional se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 25, 26 y 27 de abril. Con 2.000 visitantes diarios esperados y un programa de calidad con algunos de los mejores ponentes del momento, las últimas tendencias del sector, talleres, mesas redondas y alguna otra sorpresa, está llamado a convertirse en un referente anual para el mundo profesional del Coaching.

Además, albergará más de 50 expositores con una zona dedicada a emprendedores, firma de libros y networking, así como contará con retrasmisión en directo vía video-streaming para el mundo hispano parlante.
Programa

El programa de ExpoCoaching abarcará desde las 8:30 a las 19:30 las distintas disciplinas del Coaching desde tres dimensiones. El viernes 25 se dedicará al Coaching Empresarial (ejecutivo y organizacional), dirigido a la pequeña, mediana gran empresa y centrándose en los empleados desde sus dimensiones individual y grupal para la consecución de resultados eficaces, así como contará con un espacio dedicado a los emprendedores.

El sábado 26 será el día del Coaching Grupal o de Equipo en todas sus variedades, cuyo objetivo será el trabajo en equipo, la misión compartida, creatividad y flexibilidad que aportan todos los grupos y equipos de trabajo a esta sociedad.

El domingo 27 se cerrará con el Coaching Personal o Vital, caracterizado por centrarse en el desarrollo de habilidades que facilitan a la persona una relación sana y fructífera consigo misma o los demás y ayudando a las personas a solucionar sus conflictos internos, situaciones complicadas o algún aspecto de su vida con el que no se sienten satisfechas.

Cada día se abrirá con una plenaria, seguida de seis ponencias magistrales divididas en tres bloques temáticos, dos talleres y una mesa redonda de clausura relacionados con la tipología de cada jornada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital