TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En hostelería, gastronomía y alimentación
Heineken España y Basque Culinary Center impulsan el emprendimiento
POR RRHH Digital, 13:00 - 21 de Enero del 2014
Heineken España y Basque Culinary Center impulsan el emprendimiento

Heineken España ofrecerá a 20 emprendedores del sector de la alimentación y gastronomía la posibilidad de asistir gratuitamente al Fórum Culinary Action!, que se celebrará en San Sebastián los próximos 3 y 4 de febrero, dentro del compromiso que la compañía tiene con el emprendimiento.

   Así, los participantes que deseen optar a una de las 20 plazas que facilita Heineken para el Fórum Culinary Action! deberán presentar su idea de emprendimiento a través del correo electrónico 'emprendedoresheineken@bculinary.com'.

   Tras la recepción de solicitudes, un equipo mixto del Basque Culinary Center y Heineken España seleccionarán las iniciativas y designarán los ganadores de cada una de las 20 entradas para el evento.

   En Fórum Culinary Action!, el presente y futuro del sector empresarial alimentario y gastronómico se dará cita en el Basque Culinary Center, donde reconocidos emprendedores de todo el mundo como Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante Mugaritz y miembro del Patronato de la Fundación Basque Culinary; Víctor Alarcón, responsable del renacimiento del mercado de
San Miguel de Madrid; o Domingo Ojeda, impulsor de la compañía Happy Pills, compartirán sus experiencias.

   Además, a través de diversos talleres dinámicos, los participantes debatirán y reflexionarán en pequeños grupos sobre las tendencias en el mundo de la alimentación y aprenderán sobre nuevos modelos de negocio o financiación con expertos en la materia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital