TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En hostelería, gastronomía y alimentación
Heineken España y Basque Culinary Center impulsan el emprendimiento
POR RRHH Digital, 13:00 - 21 de Enero del 2014
Heineken España y Basque Culinary Center impulsan el emprendimiento

Heineken España ofrecerá a 20 emprendedores del sector de la alimentación y gastronomía la posibilidad de asistir gratuitamente al Fórum Culinary Action!, que se celebrará en San Sebastián los próximos 3 y 4 de febrero, dentro del compromiso que la compañía tiene con el emprendimiento.

   Así, los participantes que deseen optar a una de las 20 plazas que facilita Heineken para el Fórum Culinary Action! deberán presentar su idea de emprendimiento a través del correo electrónico 'emprendedoresheineken@bculinary.com'.

   Tras la recepción de solicitudes, un equipo mixto del Basque Culinary Center y Heineken España seleccionarán las iniciativas y designarán los ganadores de cada una de las 20 entradas para el evento.

   En Fórum Culinary Action!, el presente y futuro del sector empresarial alimentario y gastronómico se dará cita en el Basque Culinary Center, donde reconocidos emprendedores de todo el mundo como Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante Mugaritz y miembro del Patronato de la Fundación Basque Culinary; Víctor Alarcón, responsable del renacimiento del mercado de
San Miguel de Madrid; o Domingo Ojeda, impulsor de la compañía Happy Pills, compartirán sus experiencias.

   Además, a través de diversos talleres dinámicos, los participantes debatirán y reflexionarán en pequeños grupos sobre las tendencias en el mundo de la alimentación y aprenderán sobre nuevos modelos de negocio o financiación con expertos en la materia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital