TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Victoria Galán, nueva Directora de Recursos Humanos de Gesvalt
POR RRHH Digital, 00:02 - 22 de Enero del 2014
Victoria Galán, nueva Directora de Recursos Humanos de Gesvalt

Desde mediados del mes de septiembre de 2013 Gesvalt cuenta con Victoria Galán Galván como Directora de Recursos Humanos. Victoria es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive Master en Dirección Estratégica de RRHH por el IE Business School.

En la actualidad, imparte clases como Profesora Asociada en la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de Comunicación Interna, Clima Laboral y Estructura Organizacional.

Victoria posee una dilatada trayectoria profesional alternando responsabilidades en las áreas de Recursos Humanos y Legal-Societaria en multinacionales americanas, habiendo ostentado diversos puestos en TRW Automotive, IE Business School y Baxter España.

Con su incorporación alcanzaremos un mayor nivel de profesionalización en los RRHH que nos sitúe en una mejor posición ante los nuevos retos que deberá abordar Gesvalt en el futuro. Entendiendo los RRHH como principal vehículo facilitador de la estrategia de la empresa, nos ayudará a definir la Misión, Visión y Valores de Gesvalt para la consecución de sus objetivos estratégicos en este nuevo año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital