TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aumenta la compra online de electrodomésticos y desciende la offline
POR RRHH Digital, 13:02 - 18 de Enero del 2014
Aumenta la compra online de electrodomésticos y desciende la offline

El mundo de los electrodomésticos se sigue haciendo hueco en el comercio electrónico año a año. Aunque todavía se encuentra lejos de generar las cifras de negocio que alcanza la compraventa online de categorías como el ocio (viajes, alojamientos, películas, música y videojuegos), según el último Estudio sobre Comercio Electrónico* la cantidad de internautas que compra electrodomésticos y productos para el hogar de forma online ha aumentado casi un punto porcentual, alcanzando el 10,7% en 2012 (último año con cifras registradas) frente al 9,9% de 2011. Por otro lado, la compra offline ha disminuido un 2.6%.

También ha experimentado un aumento significativo la búsqueda de información de producto (de un 31,9% en 2011 a un 38,8% en 2012) y la  comparación de precios (de un 31,7% en 2011 a un 38,4% en 2012) a través de la web.

Tendencias: Los electrodomésticos con más personalidad

Los electrodomésticos actuales responden no solo a las necesidades de eficacia e inmediatez que exige nuestro día a día con funcionalidades cada vez más sofisticadas, sino que, además, cuentan con un diseño de lo más atractivo para todo tipo de usuarios y tendencias.

Elegantes, modernos o retro; silenciosos, ligeros, multi-tarea, con programadores a distancia y conexión a internet, que reciban instrucciones por voz o de funcionamiento autónomo… las posibilidades son infinitas. Los expertos de Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, te ofrecen las últimas tendencias en electrodomésticos con personalidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital