TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Reparalia incorpora a Pedro Galán como director de Informática y Sistemas
POR RRHH Digital, 12:22 - 18 de Enero del 2014
Reparalia incorpora a Pedro Galán como director de Informática y Sistemas

Reparalia ha incorporado a Pedro Galán como nuevo director de Informática y Sistemas, pasando también a formar parte del Comité de Dirección Ejecutivo de la empresa.

Pedro Galán es Ingeniero de Telecomunicaciones, con especialidad en electrónica, doctor en Ingeniería Civil por la Universidad  Politécnica de Madrid y PDG por el IESE.

El nuevo director de Informática y Sistemas de Reparalia posee amplia experiencia en grandes empresas. Se incorpora a Reparalia procedente de Azkar, compañía en la  que desempeñaba el cargo de  director de Informática y Sistemas, responsabilizándose de la definición e implementación del plan estratégico trienal de IT, llevando a cabo el diseño e implantación de las herramientas clave para la evolución del negocio, incrementando el control y la productividad.

En su trayectoria profesional ha trabajado también en Unitronics como director de Marketing y Desarrollo de Negocio, en SEUR y en DHL, donde fue nombrado CIO (Chief Information Officer).  Entre sus logros cabe destacar el desarrollo las aplicaciones para el seguimiento y control de los servicios e incidencias, con la incorporación de soluciones móviles CRM, Ipad para el equipo comercial, así como diversos servicios en modelos de pago por uso.

Pedro Galán asume la dirección del departamento de Informática y Sistemas de Reparalia, para liderar diversos proyectos tecnológicos y diseñar soluciones que alineen la estrategia de IT con el negocio y la demanda de los clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital