TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Joan Aregio, nuevo secretario de Empleo y RRLL del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña
POR RRHH Digital, 17:00 - 16 de Enero del 2014
Joan Aregio, nuevo secretario de Empleo y RRLL del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña

El Gobierno de Cataluña ha nombrado esta semana a Joan Aregio nuevo secretario de Empleo y Relaciones Laborales del Departamento de Empresa y Empleo, en sustitución de Ramon Bonastre, que seguirá su trayectoria como abogado en el sector privado .

Nacido en Barcelona en 1960, Aregio es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ocupa desde 2013 la Dirección del Servicio de Empleo de Cataluña. Ha sido director del Servicio Catalán de Tráfico entre 2011 y 2013, y presidente del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona entre 2007 y 2011.

Aregio también ha sido teniente de alcalde y concejal del Ayuntamiento de Tarragona, entre 1995 y 2007, estando al frente de las concejalías de Cultura, Relaciones Ciudadanas, Hacienda y Presupuestos, así como presidente de la Diputación de Tarragona, entre 2003 y 2007.

Por otra parte, Joan Aregio ha sido abogado de la Junta de Aguas de la Generalidad de Cataluña, entre 1985 y 1988, y delegado territorial de la Empresa Pública ADIGSA en Tarragona, durante 1988 y 1990.

Ocupó el cargo de director general de los Servicios Comunitarios de la Generalitat de Cataluña y vicepresidente de la Empresa Pública ADIGSA entre 1990 y 1992.

Joan Aregio también fue delegado territorial del Departamento de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña en Tarragona, entre 1992 y 1999.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital