TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Joan Aregio, nuevo secretario de Empleo y RRLL del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña
POR RRHH Digital, 17:00 - 16 de Enero del 2014
Joan Aregio, nuevo secretario de Empleo y RRLL del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña

El Gobierno de Cataluña ha nombrado esta semana a Joan Aregio nuevo secretario de Empleo y Relaciones Laborales del Departamento de Empresa y Empleo, en sustitución de Ramon Bonastre, que seguirá su trayectoria como abogado en el sector privado .

Nacido en Barcelona en 1960, Aregio es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ocupa desde 2013 la Dirección del Servicio de Empleo de Cataluña. Ha sido director del Servicio Catalán de Tráfico entre 2011 y 2013, y presidente del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona entre 2007 y 2011.

Aregio también ha sido teniente de alcalde y concejal del Ayuntamiento de Tarragona, entre 1995 y 2007, estando al frente de las concejalías de Cultura, Relaciones Ciudadanas, Hacienda y Presupuestos, así como presidente de la Diputación de Tarragona, entre 2003 y 2007.

Por otra parte, Joan Aregio ha sido abogado de la Junta de Aguas de la Generalidad de Cataluña, entre 1985 y 1988, y delegado territorial de la Empresa Pública ADIGSA en Tarragona, durante 1988 y 1990.

Ocupó el cargo de director general de los Servicios Comunitarios de la Generalitat de Cataluña y vicepresidente de la Empresa Pública ADIGSA entre 1990 y 1992.

Joan Aregio también fue delegado territorial del Departamento de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña en Tarragona, entre 1992 y 1999.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital