TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un 68% de las empresas españolas tienen página web
POR RRHH Digital, 15:41 - 14 de Enero del 2014
Un 68% de las empresas españolas tienen página web

RRHH Digital Un 68% de las empresas españolas disponen de página web en 2013, lo que supone mantener el mismo ratio que el año anterior y situar a España por debajo de la media de la Unión Europea, según un estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE) elaborado a partir de datos del Eurostat.

España, que no ha modificado su situación respecto al 2012 en lo que se refiere a empresas con al menos 10 empleados que disponen de página web, avanza si se compara el dato con 2010, cuando el porcentaje era del 62%.

En lo que se refiere a la Unión Europea, un 73% de las empresas de media disponen de página web, aunque existen diferencias entre los países. Así, Finlandia, con un 94%, Dinamarca, con un 92%, y Suecia, con un 89%, lideran el ranking con hasta 20 puntos porcentuales más que la media.

Por el contrario, Rumanía, con un 42%, Bulgaria, con un 47%, Letonia, con un 56%, y Portugal, con un 59%, ocupan los últimos puestos con hasta 30 puntos porcentuales por debajo de la media.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital