TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Unísono Business Solutions obtiene el Certificado de Innovación Tecnológica por la ENAC

Este reconocimiento representa un respaldo en los mercados internacionales a la libre circulación de los productos y servicios de la multinacional española.

POR RRHH Digital, 00:09 - 13 de Enero del 2014
Unísono Business Solutions obtiene el Certificado de Innovación Tecnológica por la ENAC

RRHH Digital Unísono Business Solutions ha obtenido el Certificado de Innovación Tecnológica por la ENAC (ACIE
-Asociación de Certificación en Innovación Española). Este reconocimiento supone un gran impulso para la actividad internacional de Unísono, ya que le ofrece una garantía adicional en los mercados internacionales para la libre circulación de sus productos y servicios.

Desde el Departamento de Tecnología de Unísono (premiado en la última Edición de los Premios CRC por la "Mejor Gestión Tecnológica") se ha presentado una extensa documentación para conseguir la "Certificación de Innovación Tecnológca" con la aplicación de Unísono "Yunity WorkSpace".

ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) es designada por el estado español como único Organismo Nacional de Acreditación, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (CE) n.º765/2008 del Parlamento Europeo y el Consejo, de 9 de julio de 2008.

ENAC desarrolla su actividad en el ámbito estatal evaluando, a través de un sistema conforme a normas internacionales, la competencia técnica de las organizaciones que ofrecen servicios de Evaluación de la Conformidad (laboratorios, entidades de certificación e inspección, verificadores, etc.) que operen en cualquier sector, sea en el ámbito voluntario o en el obligatorio cuando reglamentariamente así se establezca.

Sandra Gibert , directora general de Unísono, ha comentado: "este reconocimiento impulsará nuestra actividad internacional, un ámbito en el que Unísono está apostando desde hace ya muchos años, con el fin de acercar nuestros servicios a las empresas de otros lugares, fundamentalmente, de Latinoamérica".

Finalmente señalar que la citada certificación es válida en 70 países del mundo, entre los cuales se encuentra Chile, EEUU, China, Alemania, Argentina o Perú.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital