TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Para realizar compras por internet
El uso B2B de dispositivos móviles aumenta un 30%
POR RRHH Digital, 12:01 - 12 de Enero del 2014
El uso B2B de dispositivos móviles aumenta un 30%

RRHH Digital En el último año, los esfuerzos de las empresas por fomentar la movilidad tecnológica en sus estructuras organizativas ha dado sus frutos en el comercio online B2B. Así lo ponen de manifiesto los datos de Pixmania-pro.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos B2B por Internet, que ha observado una progresión del 30% en el uso de móviles y tabletas por parte de sus usuarios respecto al año anterior.

“El mundo de la movilidad en los negocios B2B tiene un carácter más conservador, ya que las compras no son individuales y cualquier problema que pueda ocurrir con  las transacciones, la información y los datos afecta a toda una organización”, explica Nathalie Engramer, directora de Marketing & Ventas de Pixmania-Pro.com. “Sin embargo, las empresas están superando sus recelos dada la cada vez mejor experiencia de usuario gracias a los avances tecnológicos en temas de seguridad y movilidad, y cada vez un mayor número de ellas utiliza dispositivos móviles para hacer sus consultas de compra online y realizar pedidos”.

Las empresas B2B recurren a campañas de grandes saldos para hacer sus compras online. Para poder ofrecer la mejor calidad/precio a sus clientes, una fórmula cada vez más consolidada entre las empresas de venta de productos y distribuidores es la de recurrir a los precios competitivos que por naturaleza ofrece el mundo online. Además, suele ser práctica habitual aprovechar las campañas de grandes descuentos o saldos, como las que aparecen durante la denominada “cuesta de enero”.

Para adecuarse a las necesidades económicas actuales de las empresas, Pixmania-pro.com, ha lanzado su campaña “[5]Los 30 días de los Grandes Saldos” en la que, hasta el próximo 8 de febrero, pone a disposición del sector profesional todo tipo de productos de tecnología específicos con descuentos de hasta un 76%.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital