TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Billage consolida su proyecto y prevé facturar 8 veces más en 2014
POR RRHH Digital, 00:01 - 12 de Enero del 2014
Billage consolida su proyecto y prevé facturar 8 veces más en 2014

RRHH Digital billage, la aplicación web colaborativa para la gestión empresarial  para autónomos y pymes lanzada en 2013, ha conseguido consolidar su proyecto en su primer año de actividad, y para 2014 prevé multiplicar por 8 su facturación y triplicar su número de clientes. Actualmente, la solución se posiciona como una de las herramientas de referencia para la gestión empresarial entre emprendedores, autónomos y microempresas.

Según explica Antoni Guitart, CEO de billage, el mercado necesitaba una solución que diera respuesta a aquellos pequeños negocios y empresarios que no pueden acceder a una solución de gestión debido a su elevado coste o dificultad de uso. “Con billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador, una tableta o un smartphone, desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias. Solo es necesaria una conexión a Internet”.

El principal valor añadido que aporta billage al sector de soluciones de gestión empresarial, es que se trata de una plataforma de gestión online totalmente integral, que permite que la parte de gestoría, que es la que permite liquidar impuestos a los empresarios, tenga total acceso a billage.

Así, la solución permite gestionar y controlar la facturación, gastos, y el registro y clasificación de documentación en la nube. También facilita el seguimiento comercial de oportunidades de negocio de forma colaborativa. Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas.

En su primer año en el mercado, billage ha establecido sinergias con importantes prescriptores del sector empresarial y de los emprendedores, como con IBM para el segmento SOHO, del que billage es Advanced Business Partner; con assistoffice.es, para ofrecer servicios de asesoría low cost; o con PIMEC, patronal que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital