TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace una plataforma que permite llegar a las empresas a su público objetivo

La plataforma utiliza las redes sociales y la teoría de juegos para conseguir que los usuarios hablen de la marca a la vez que obtienen algún beneficio.

POR RRHH Digital, 00:02 - 09 de Enero del 2014
Nace una plataforma que permite llegar a las empresas a su público objetivo

RRHH Digital Nace Testylish, una innovadora plataforma que mediante la teoría de juegos y a través de las redes sociales potencia la visibilidad de cualquier marca o producto existente en el mercado.

Se trata de una iniciativa que permite a las empresas llegar a sus futuros clientes a través de las redes sociales de una manera divertida e interesante, haciendo sus productos y sus marcas más visibles y mejorando la posición de su página web en los buscadores. La plataforma utiliza las redes sociales y la teoría de juegos para conseguir que los usuarios hablen de la marca a la vez que obtienen algún beneficio.

Si bien Testylish como modelo de negocio inicia ahora su andadura, el equipo que hay detrás del proyecto lleva ya varios años promocionando páginas webs, combinando la teoría de juegos y las redes sociales con éxito. Entre los trabajos de éxito realizados destacan la aplicación para el portal de anuncios tablondeanuncios.com que permite a los usuarios crear de manera sencilla un cartel para anunciar lo que deseen. Actualmente, más de 1000 usuarios hacen y publican su cartel a diario, lo que da visibilidad a la marca y atrae usuarios al portal. El test de empleabilidad es otro proyecto desarrollado por Testylish. Realizado para la comunidad de empleo Empleoytrabajo.org, (@empleoytrabajo es la segunda cuenta sobre empleo en twitter con más seguidores en España), el test tiene una gran viralidad siendo compartido diariamente tanto en Twitter como en Facebook. Además, los usuarios que lo realizan son bloggers y suelen incluir la bandage con su nivel de empleabilidad en su blog.

Otros ejemplos creados por la plataforma son el juego para promocionar la web de LaZapateríaenCasa para que el usuario sepa cuál es su zapato ideal de acuerdo con su personalidad o el microsite para la web mi-curriculum-vitae.com, que ayuda a los usuarios a mejorar y certificar su CV.

Originalidad, utilidad y viralidad son los ingredientes esenciales que hacen que estas aplicaciones sean compartidas a diario por los usuarios en sus blogs y en las principales redes sociales.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital