TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dirección Humana participa en el "V encuentro de ciencias políticas de la Región de Murcia"
La politología y la sociología en la empresa
POR RRHH Digital, 00:06 - 08 de Enero del 2014
La politología y la sociología en la empresa

RRHH Digital La Asociación Dirección Humana ha participado en el “V Encuentro de Profesionales de la Ciencia Política y Sociología de la Región de Murcia”, un evento destinado a impulsar el desarrollo profesional de la politología y dar a conocer estos perfiles profesionales en la empresa privada. El Presidente de Dirección Humana ha disertado la ponencia “El encaje de la politología y la sociología en la empresa”.

 En su intervención, Miguel Moreno ha destacado la importancia de promocionar el perfil profesional de los titulados en ciencias políticas y sociología entre los directivos de Recursos Humanos de la Región Murcia, con la finalidad de aumentar sus posibilidades de colocación. En consecuencia, ha puesto a la asociación a disposición de los colegiados en sus acciones de prospección del mercado laboral, con la finalidad de mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El encuentro, realizado en la Salón de Actos del Edificio Rector Sabater de la Universidad de Murcia, ha contado con la asistencia de Victor Manuel Martínez, Diputado de la Asamblea Regional de Murcia; Juan Antonio Bernabé, Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Murcia; Alejandro Zamora, Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación; Faustino Cavas, Decano de la Facultad de Derecho; Mª Pilar Montaner; Decana de la Facultad de Economía y Empresa; y Luis Javier Lozano, Director General de Universidades de la Comunidad Autónoma de Murcia.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital