TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Womenalia inaugura una sección de blogs con autores de referencia
POR RRHH Digital, 01:00 - 06 de Enero del 2014
Womenalia inaugura una sección de blogs con autores de referencia

Womenalia.com, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, da paso al 2014 inaugurando una nueva sección en su plataforma web. Se trata de la nueva sección de blogs en la que ya participan más de 20 autores tratando diferentes temas relacionados con desarrollo profesional, aspiraciones, gestión económica, lifestyle, etc. Un diverso abanico de temas enfocados a los intereses y necesidades de la mujer profesional y emprendedora.

Entre los autores que ya cuentan con un blog en este nuevo espacio cabe destacar entre otros a Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia, que ha querido retomar su “Camino de Ítaca” de la mano de Womenalia, y así lo hacía notar en el primer post de su recién retomado blog: “Hace aproximadamente un año dejé de escribir este Camino de Ítaca; tenía entre las manos el lanzamiento de GRAZIA. Hoy, con un más que bebé en el quiosco puedo permitirme el lujo -o más bien WOMENALIA me ha permitido el lujo- de retomar mi blog”.

Además, suenan con fuerza también los nombres de Rachida Justo, experta en emprendimiento al frente del blog “Emprender, el nuevo reto femenino y social”y Josefina Escudero, experta en protocolo multicultural y diplomacia ejecutiva que periódicamente da pautas sobre cómo desenvolverse con éxito y saber estar en el mundo de los negocios en “Tu mejor yo”.

Otro de los autores de referencia de esta nueva sección, firma sus entregas bajo el seudónimo E.T. Se trata de una mujer con mucho que decir, en contacto con círculos de poder y que progresivamente y a su debido tiempo irá desvelando en cada entrega su verdadera identidad.

La nueva sección está estructurada en torno a cinco grandes temáticas de contenido; Desarrollo Profesional, Emprendimiento, Lifestyle, Ciencia y Tecnología y Wblog. Esta última categoría reúne blogs de temáticas diversas pero siempre vinculadas con Womenalia; es el caso del popular blog “Historias de María”, en el que mensualmente María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia comparte sus experiencias al frente de la compañía con las usuarias.

Uno de los puntos fuertes de la nueva sección, es que está abierta a todas las usuarias de Womenalia. A través del Blog “De Womenalia a Womenalia”, las usuarias que lo deseen tienen la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias con el resto de usuarias en torno a un blog colaborativo que nace de la unión de las voces de todas las participantes.

Las expectativas de crecimiento de la sección son muy prometedoras. Se estima que el próximo mes de junio contará ya con más de 50 blogs y autores con una previsión de alcanzar los 200 al finalizar el año. El lanzamiento de Blogs se hará efectivo en paralelo en las plataformas de Womenalia.com en España y Estados Unidos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital