TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Campaña “Un empleado, un juguete”
Los empleados de C&G reparten juguetes por Navidad

La empresa tecnológica y la Asociación VOMA organizaron una fiesta y entregaron regalos a más de 50 niños y niñas de familias con pocos recursos.

POR RRHH Digital, 13:15 - 03 de Enero del 2014
Los empleados de C&G reparten juguetes por Navidad

C&G IT Solutions, junto a la Asociación de Voluntariado de Municipios del Aljarafe (VOMA), han repartido juguetes a un total de 55 niños y niñas necesitados de la provincia de Sevilla. Una iniciativa solidaria que ha contado con la participación de los trabajadores de la compañía, quienes han traído sus regalos con motivo de la campaña navideña “Un empleado, un juguete”.

Para la ocasión, se ha celebrado una fiesta en el parque de ocio infantil Canguro Aventura, en la localidad de Mairena del Aljarafe. Allí, los pequeños jugaron y recogieron sus juguetes de la mano del propio Papa Noel, que vistió de verde en honor al color de C&G. Al finalizar el acto, los niños recibieron bolsas de golosinas.

Alejandro Costa, CEO y socio fundador de C&G IT Solutions, defiende este tipo de campañas y apuesta por llevarlas a cabo durante todo el año. “Está claro que las empresas deben aportar su granito de arena para solventar los problemas de la sociedad actual. Y no sólo en Navidad. Hay muchas familias necesitadas que gracias a un pequeño gesto obtienen una gran ayuda”.

Por su parte, Miriam Pérez, portavoz de VOMA, opina que es un “gran acierto” incorporar las iniciativas solidarias en la filosofía empresarial. “Gracias a estas campañas todos los agentes implicados ganan: los ciudadanos voluntarios, las entidades sociales y los usuarios receptores de la acción voluntaria”, asegura.

C&G IT Solutions, certificada como Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación “Más Familia”,  lleva a cabo otras campañas de responsabilidad social empresarial, como la recogida de tapones de plástico para combatir el Síndrome de Duchenne, y promueve entre sus más de 70 empleados valores como la solidaridad, el compañerismo o el respeto al medio ambiente.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital